Parodi
     
Spanish
Spanish
     
Jordi Sanchez Tort

 

Jordi Sánchez-Tort es el socio principal de PARODILAWYERS, una firma de abogados españoles y británicos con numerosos colaboradores nacionales e internacionales para encontrar la solución adecuada y asignar a sus clientes los mejores profesionales de su equipo en aras a ayudarles a tener éxito en cualquier tipo de problema legal que pueda surgir en su vida. Jordi se licenció en Derecho en 1992 por la Universidad Central de Barcelona, después de haber combinado sus estudios y pasantia en el despacho de abogados Palou Advocats de Barcelona. En octubre de 1992 fue admitido en el Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y fundó el Bufete Sánchez-de la Varga, SCP y la empresa Bufet d´Estudids Juridics i Empresarials, SL Estas empresas ofrecieron un servicio multi-disciplinar a todos sus clientes, cubriendo las áreas jurídica, fiscal y contable. Jordi se especializó en Derecho Civil, Mercantil y Derecho Penal .

Durante sus años como socio fundador de ambas empresas, fue también abogado del Excmo. Ayuntamiento de Collbató (Barcelona) y Director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Excmo. Ayuntamiento de Olesa de Montserrat (Barcelona). También participó activamente en varios Congresos de Abogados Jóvenes de España, colaborando asimismo en la revista del Colegio de Abogados de Sant Feliu de Llobregat.

Tras una larga carrera en España y, como consecuencia de su deseo de descubrir el Derecho y el mundo de los negocios a nivel internacional, decidió comenzar una nueva etapa en su carrera profesional que le llevó al Reino Unido en 2005. En este país dio el paso decisivo hacia la ciudad de Londres, donde trabajó como jefe del Departamento de Español para dos bufetes de abogados líderes en la práctica del derecho internacional. Primero en John Howell & Co. y más tarde en The Max Gold Partnership; en ambos casos asesoro principalmente a clientes británicos con intereses en España.

Entre las tareas que Jordi ha desarrollado durante sus años en Londres, cabe señalar el asesoramiento respecto de inversiones en España, la República Dominicana y México, herencias cuyos bienes y derechos se hallaban en territorio español, la constitución de empresas en España, separaciones matrimoniales y divorcios con elementos internacionales, procedimientos para la resolución de contratos de obra y compraventa, y de reclamación de deudas dentro de la jurisdicción civil. Jordi también fue designado como perito experto en legislación española en casos seguidos ante la Corte Superior de Justicia de Inglaterra y Gales. También ha publicado varios artículos en diversas revistas como British Home Overseas, Overseas Property Professionals Discover & Invest, La Economía de Málaga, y ha participado en programas televisivos y radiofónicos producidos por la BBC, como "Watchdog", Marbella TV y Talk Radio Europe. También ha dado conferencias a empresarios de la provincia de Málaga abarcando diversas áreas del Derecho.

.

 

 

 

Parodilawyers
C. Calvario 8, 1 2
29601 Marbella, Spain
 
+34 649 37 89 88
Su consulta